Todos los hoteles Bahia Principe en México reciben los premios Travellers´Choice 2021 de Tripadvisor

Todos los hoteles Bahia Principe en México reciben los premios Travellers´Choice 2021 de Tripadvisor

Caribe México, Resorts, Turismo , , ,

Gracias por compartir!

Los hoteles Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Coba y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an ubicados en la Riviera Maya han recibido este prestigioso premio. Hoteles Bahia Principe reciben premios Travellers

En total, ha recibido 15 premios incluyendo el prestigioso Best of The Best en la categoría Romance para Bahia Principe Luxury Cayo Levantado en Samaná, República Dominicana.

Este logro rinde homenaje a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a los viajeros de todo el mundo y que han obtenido excelentes opiniones de los viajeros en Tripadvisor.

También lee: Tulum acoge Bienal de Arte Huichol dando espacio al arte de la Sierra Madre Occidental

Riviera Maya, 18 de mayo 2020.- Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de de Grupo Piñero, ha recibido un total de 15 premios Travellers´ Choice de Tripadvisor en la edición 2021.

Se trata de un reconocimiento por parte de los clientes, quienes han vertido opiniones favorables en el portal de opinión durante los últimos 12 meses,

El 100% de los hoteles que la cadena hotelera tiene en Riviera Maya, han sido galardonados con el premio Travellers´Choice 2021; Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Tulum, Bahia Principe Grand Coba y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an.

Además, la mayoría de sus hoteles en España y República Dominicana han recibido el Travelers´Choice y se ha premiado en la categoría Romance a Bahia Principe Luxury Cayo Levantado como Best of the Best en la región Caribe.

Los otros hoteles condecorados con este premio del Grupo son: Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Luxury Cayo Levantado, Bahia Principe Grand La Romana, Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Luxury Samana, Bahia Principe Luxury Bouganville y Bahia Principe Grand Aquamarine en República Dominicana.
Y Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, Bahia Principe Sunlight Tenerife y Bahia Fantasia Tenerife en España

“Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travellers ‘Choice de 2021”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas.

Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes.

Los premios Travellers ‘Choice Awards destacan los lugares que son constantemente excelentes, ofreciendo experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar.

Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia «. Hoteles Bahia Principe reciben los premios Travellers

Para Ignacio Subías director general de Bahia Principe Riviera Maya Resorts “Estamos muy orgullosos de poder compartir con todo el grupo estos reconocimientos, que son un reflejo de las opiniones de nuestros huéspedes y viajeros de TripAdvisor y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo la excelencia en nuestros hoteles y que vivan experiencias únicas con nosotros”

Enlace Imágenes: https://t.co/pPcBalPK0g

Acerca de Bahía Príncipe Riviera Maya Resort

Situado en plena Riviera Maya y bajo el concepto de “Todo incluido o All Inclusive” Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, 30 minutos de Playa del Carmen y tan sólo a 20 minutos de las majestuosas ruinas mayas de Tulum, está formado por 4 impresionantes hoteles con un total de 3,236 habitaciones. El complejo, donde el verdadero lujo es sentir la felicidad, cuenta con un extenso abanico de servicios e instalaciones, un completo programa de actividades deportivas y una exquisita oferta gastronómica.

4 fantásticos spas, numerosas piscinas, amplias terrazas, canchas deportivas, gimnasios, centros de convenciones, casinos, zona comercial y un increíble Campo de Golf Riviera Maya Golf Club, diseñado por el afamado Robert Trent Jones II, que discurre por 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos y cenotes en su interior.

Te puede interesar: Bandidos: la reseña cinematográfica

Acerca de Tripadvisor

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo *, ayuda a cientos de millones de viajeros cada mes ** a hacer de cada viaje el mejor viaje. Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 878 millones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Ya sea que estén planeando un viaje o en un viaje, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como reservar mesas en excelentes restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas. Hoteles Bahia Principe reciben premios Travellers

Para más información:
Lorena Herrasti
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.