Aplican pruebas de Covid en zonas arqueológicas de Tulum y Cobá

Aplican pruebas de Covid en zonas arqueológicas de Tulum y Cobá

Caribe México, Cultura, Tulum, Turismo , , , ,

Gracias por compartir!

•La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Tulum aplica pruebas rápidas de Covid-19 en módulos fijos e itinerantes como las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, así como puntos de mayor afluencia para detectar y aislar posibles contagios.  Aplican pruebas de Covid

 

•En Tulum se han aplicado más de 5 mil dosis de vacunas contra Covid-19 y se mantiene una tendencia a la baja del 77 % de casos positivos.

 

– El Ayuntamiento de Tulum a través de la Dirección de Salud continúa la aplicación de pruebas rápidas para detectar posibles contagios de Covid-19 en cuatro módulos, instalados en palacio municipal, zona costera de Tulum, zona arqueológica de Cobá y casa de salud de Francisco Uh May.

 

Estas acciones se realizan en coordinación con los tres órdenes de gobierno mediante el programa estatal Guardianes por Quintana Roo, a la par de la jornada de vacunación contra Covid-19 con la que se ha logrado inmunizar a 5 mil 120 personas en la cabecera municipal y las comunidades.

También lee: Reabre la Zona Arqueológica de Tulum, Quintana Roo 

El Director de Salud Municipal, Salvador Varilla Hernández, señaló que se mantienen dos módulos fijos para la aplicación de pruebas rápidas en palacio municipal y la zona costera de Tulum, así como dos módulos itinerantes que se han colocado en puntos de mayor afluencia como en Akumal, la Zona Arqueológica de Tulum, la zona arqueológica de Cobá y colonias como la Veleta, Villas Tulum, Tumben Kah, Maya Paax, entre otras.

 

Las pruebas rápidas se aplican a habitantes y turistas nacionales y extranjeros con el propósito de detectar y aislar posibles casos para romper la cadena de contagios y avanzar al color verde en el semáforo epidemiológico estatal. Actualmente Tulum mantiene una tendencia a la baja del 77 % en casos positivos por Covid-19. Aplican pruebas de Covid

Te puede interesar: Bandidos: la reseña cinematográfica

 

Aplican pruebas de Covid en zonas arqueológicas de Tulum y Cobá

Aplican pruebas de Covid en zonas arqueológicas de Tulum y Cobá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.