Rosewood Mayakobá 22MAR18

El mejor hotel de México está en la Riviera Maya

Resorts, Turismo , , , , , , ,

Gracias por compartir!

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Nuevamente el hotel Rosewood Mayakobá ganó la distinción del hotel más popular de México en los Traveller´s Choice de la plataforma web Trip Advisor. Del listado de los 25 centros de hospedaje, 15 de ellos están en el Caribe Mexicano, manteniendo así el dominio sobre otros destinos del país.

Mejor hotel

Es el segundo año consecutivo que encabeza el ranking. Se tomó en cuenta la atención de su personal, gastronomía, calidad en el servicio, instalaciones y ubicación.

La agencia de viajes en línea más grande del mundo toma en cuenta las calificaciones y comentarios de millones de usuarios de la industria sin chimeneas. A pesar del liderazgo local, ningún establecimiento en territorio nacional se logró colar entre los 25 más populares del mundo.

Detrás de Rosewood están Beloved Playa Mujeres en Isla Mujeres y Esperanza-Auber en Cabo San Lucas.

Mejor destino del mundo

En la categoría de los Mejores Destinos Mundiales 2018, Playa del Carmen ocupa el escaño 15. Esta cosmopolita ciudad fue elegida por sus bahías, cenotes, vida nocturna y oferta gastronómica.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

En el primer lugar está París, seguido de Londres, Roma y Balí. Jamaica, fuerte competidor de la Riviera Maya en la región Caribe ocupa el escaño 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.