Expedia 190817

Playa del Carmen, uno de los mejores destinos de vacaciones: Expedia

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya, Turismo , , , , , , , ,

Gracias por compartir!

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La prestigiosa agencia de viajes Expedia, lanzó su listado de los 24 Mejores destinos de vacaciones, por calificación, en México.

Listado de Expedia

En el ranking sobresale en la quinta posición Playa del Carmen. De acuerdo al blog de Expedia, el compilado incluye a sitios que han demostrado un estatus de primera para los viajeros.

“Destinos hermosos en México tenemos muchas opciones, pero a veces es difícil escoger el mejor lugar para tus próximas vacaciones”.

La clasificación está basada en reseñas de usuarios verificados de Expedia durante el periodo comprendido entre agosto de 2016 y agosto de 2017. Para elaborarla se tomaron en cuenta más de 300 reseñas por destino y al final se incluyeron  los 24 destinos con el puntaje más alto en limpieza, comodidad, amabilidad y condición general de la ciudad.

Desde atracciones que te dejan sin palabras hasta hoteles únicos. En el primer lugar se encuentra Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, elegido por su arquitectura colonial, bellezas naturales y monumentos históricos. Le sigue Oaxaca, una ciudad considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

Estas dos ciudades fueron recientemente afectadas por un poderoso temblor. Cancún ocupa el escaño número 20, siendo el destino más famoso de México. La  apacible ciudad de Mérida está en el lugar 24, siendo conocida por su deliciosa cocina tradicional.

El listado completo puede consultarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.