playas 220218

Una de las diez mejores playas del mundo está en el Caribe Mexicano

Caribe México , , , , 20.075 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como cada año, TripAdvisor anunció las playas ganadoras de los premios Travelers Choice 2018, siendo enlistadas las 25 mejores del mundo.

Lugar de ensueño

Entre ellas está una bahía del Caribe Mexicano, que sobresale por su transparente mar turquesa, tan claro que parece irreal. Se tomó en cuenta los comentarios de millones de usuarios, quienes votaron en la plataforma turística más popular del mundo.

Playa Norte de Isla Mujeres ocupa el décimo lugar. Por tres años consecutivos ha sido reconocida como una de las mejores playas de México y por su belleza también está en el top ten del mundo. Es una alberca natural pues la profundidad es poca y el oleaje es casi nulo.

Está a minutos de Cancún y a pesar de ser popular y admirada entre quienes la conocen, no presenta la misma afluencia que otros polos vacacionales como Tulum y Playa del Carmen.

No sólo es una de las playas más bonitas del planeta, su gastronomía es exquisita.

El ranking

De acuerdo a la página de reviews, en el primer lugar está Grace Bay en Islas Turcas y Caicos, seguida de Baia do Sancho en Brasil. El tercer lugar fue para Playa de Varadero, Cuba, destino del Caribe que se ha consolidado como un fuerte competidor del Caribe Mexicano por atraer a mercados turísticos similares.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

 

2 thoughts on “Una de las diez mejores playas del mundo está en el Caribe Mexicano

  1. Cuando deseamos vacaciones tranquilas en un bello lugar, sin lugar a dudas , hemos elegido Playa Norte de Isla Mujeres , con precios acomodados, en cabañas que dan al mar. Fueron y seran por siempre las vacaciones perfectas . Regresamos renovadas.Este escrito se encuentra en el bar de las cabañas donde paramos ) Y si el rio de mi amor se precipita por fragoso terreno , no importa , no hay rio que no se abra paso tarde o temprano hacia el mar. Friedrich Nietzsche .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *