Nominan a Tulum como mejor playa en los World Travel Awards 2021

Nominan a Tulum como mejor playa en los World Travel Awards 2021

Caribe México, Tulum, Tulum, Turismo , , , , ,

Gracias por compartir!

El destino participa en la categoría de centros playeros de México y Centroamérica

Por 14 años consecutivos, las playas de Tulum fueron nominadas como las mejores de México y Centroamérica para obtener el distinguido premio World Travel Awards.

El comité organizador dio a conocer la lista de los centros playeros en su edición 2021, la número 28 de su historia, donde figura este destino turístico que desde el 2008 ha sido nominado.

En la página https://www.worldtravelawards.com/vote se puede votar por este destino en la categoría de playa líder en México y América Central; aún no se ha dado a conocer cuándo se entregará el premio.

Es de recordarse que Tulum ha recibido el importante reconocimiento de World Travel Awards cuatro veces en la historia, por contar con las mejores playas de México y Centroamérica.

El noveno municipio ha sido nominado a este premio en los últimos años de manera consecutiva y ha logrado ganar en 2009, 2016, 2017 y apenas en el 2020 obtuvo el último.

Los World Travel Awards son mundialmente conocidos como “Los Oscares” del ramo turístico, lo que refleja su importancia y prestigio.

Lee también: Casa Tortuga

En tanto, la Dirección General de Turismo de Tulum indicó que esto significa un desafío y responsabilidad para mantener la imagen y esencia natural para seguir obteniendo estos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Silvia Rojas, a cargo del club de playa “Paraíso”, de los arenales más conocidos, resaltó que es un logro de todos, dado que desde la población en general, organismos ambientales, dependencias de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada han colaborado para preservar y mantener limpias las playas de este polo turístico.

Hizo mención de las condiciones en las cuales se encuentran las playas actualmente con el problema del sargazo, pero dijo que esperan que se atienda de manera más efectiva esta contingencia.

Las playas de Tulum fueron nominadas

(Con información de La Jornada Maya).

Te puede interesar: Tulum capacita a sus policías en actuación legal y técnica policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.