Tulum, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cancún, entre los mejores destinos del mundo: Tripadvisor

Tulum, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cancún, entre los mejores destinos del mundo: Tripadvisor

Caribe México, Noticias, Tulum, Turismo , , , , , , , , ,

Gracias por compartir!

Tulum, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cancún figuran en la lista de ganadores de los Travellers’ Choice 2021 que otorga Tripadvisor, que se basan en las recomendaciones y gustos de los mismos viajeros.

El reconocimiento principal para el Caribe Mexicano lo consiguió Playa Norte de Isla Mujeres, pues ocupa el lugar 17 entre las mejores 25 playas a nivel mundial, y el número uno a nivel nacional.

Otro reconocimiento importante lo consiguieron Cancún al ocupar lugar 16 entre los 25 destinos más populares a nivel mundial, seguido de Playa del Carmen que obtuvo el número 17.

En esa categoría esas dos marcas mexicanas quedaron por encima de competidores directos como República Dominicana, e incluso fueron mejor calificadas que Nueva York, uno de los destinos turísticos más golpeados por la pandemia en el 2020.

Tulum aporta para Quintana Roo otro importante logro, al conseguir el lugar 7 de los lugares que marcan tendencia a nivel mundial; esa lista tiene a Cabo San Lucas en el lugar número 1 de la categoría.

Y por último, entre los mejores del mundo está Holbox, que se apunta como el cuarto mejor en la categoría destinos emergentes, lista en la que vemos en sexto lugar a Mazatlán

 

A nivel México, cosechan más logros

En la competencia México vemos que la lista de mejores playas la encabeza Punta Norte, que sin duda se corona como el lugar o producto más admirado por los turistas.

Le sigue Playa Maya y Playa Paraíso de Tulum en los lugares 7 y 10, respectivamente, pero entre ellas, en el 9, está Playa Delfines, de Cancún.

En el apartado de destinos populares Cancún y Playa del Carmen hacen el 1-2, mientras que Tulum aparece en el número 5 y Cozumel en el 7.

Las categorías de destinos que marcan tendencia, destinos emergentes y parques nacionales no contemplan una competencia enfocada en México, aunque seguramente si se hiciera veríamos ahí estos destinos del Caribe Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.