TripAdvisor 061217

Playa del Carmen es uno de los destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Caribe México , , , , , , , , , , 4.627 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Triunfa el Caribe Mexicano en los Travellers Choice 2017 de TripAdvisor. Playa del Carmen fue elegido como uno de los destinos más populares del mundo, la zona arqueológica de Tulum como uno de los mejores sitios de interés e Isla Mujeres como una de las playas más bonitas.

Playa del Carmen, destino popular

TripAdvisor es la plataforma de viajes más grande del planeta. Más de 500 millones de opiniones de viajeros han sido escritas en su página, a través de reseñas. Asimismo, es uno de los buscadores más influyentes, con 200 sitios para encontrar los mejores precios de hoteles.

Los Travellers’ Choice fueron fundados en el 2002. Son galardones anuales basados en los “reviews”, reflejando “lo mejor de lo mejor” en cuanto al servicio, calidad y satisfacción.

Los ganadores de estos premios se seleccionan anualmente con base  a los comentarios aportados por la comunidad de TripAdvisor.

No solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Los ganadores

Este año en la categoría de “Los 25 destinos más populares: Mundo”, el primer lugar lo ocupa Bali, Indonesia. Playa del Carmen está en el escaño 20, gracias a sus cenotes, vida marina y la Quinta Avenida.

El ranking de “Las 25 playas más populares”, es encabezado por Baia do Sanco, Brasil.  Playa Norte en Isla Mujeres se sitúa en el séptimo sitio, siendo una de las preferidas por su mar verde esmeralda combinado con azul turquesa.

La zona arqueológica de Tulum que albergó a la civilización maya, se logró colar en el lugar 24 de la lista “Los 25 lugares de interés más populares”.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

Finalmente, en “Los mejores restaurantes de lujo”, el Benazuza de Cancún está en el escaño 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *