CALLEJÓN DEL ARTE 300817

El Callejón del Arte: El rincón más bohemio y cultural de la Quinta Avenida

Cultura, Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya , , , , , , , ,

Gracias por compartir!

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la visita de cientos de turistas cada semana, el Callejón del Arte ubicado en la calle 16 con Quinta Avenida se posiciona como un atractivo cultural en el que participan pintores y fotógrafos locales.

Playa, sol y arte

Los artistas visuales son de varias nacionalidades pero eligieron este destino como su residencia permanente.

Novedosas técnicas y métodos tradicionales, son usados para plasmar ideas abstractas, postales de la Riviera Maya, paisajes, retratos, flora y fauna nativa en impresiones que van desde postales hasta grandes formatos.

Las imágenes que se exponen en la arteria turística más importante de este polo atraen la atención de vacacionistas y habitantes, detonando el segmento cultural.

Por ello, los creadores destacaron la importancia de permanecer en ese sitio, pues Playa del Carmen no es sólo vida nocturna, sol y playa, sino también es un referente para la comunidad artística internacional.

La atmósfera que rodea al Callejón del Arte de la Calle 16 bis es bohemia y cosmopolita, tal como lo era la Quinta Avenida en sus mejores tiempos. Atraídos por ese ambiente, turistas se deleitan visualmente con el trabajo de creadores.

También te puede interesar: La Cosmopolita Quinta Avenida

Además se refuerza el tejido social en un municipio que cuenta con un  gran porcentaje de población flotante y que crece aceleradamente. (Foto Perla Ford)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.