Encuentro de Danza del Caribe 190418

Encuentro de Danza del Caribe 2018

Cultura , , , , ,

Gracias por compartir!

PLAYA DEL CARMEN.- El Corazón de la Riviera Maya será sede del segundo Encuentro de Danza del Caribe 2018, organizado por Operativo Silla Móvil Danza.

Encuentro de Danza del Caribe

Del 23 al 29 de abril se realizará este encuentro en el Teatro de la Ciudad, en el marco del Día Internacional de la Danza.

Participan compañías como Talulah Escuela de Danza, Coppelia´s Ballet, On Stage Academia de Danza, Dance 4 Fun Studio, Explayarte Escuela de Música, Teatro y Danza, 777 Studio, Dance Club Playa y Eclipse Academia
Multidisciplinaria.

Se trata de una iniciativa artística independiente que promueve la multiplicidad de lenguajes de danza de creadores playenses, quintanarroenses, nacionales y extranjeros y congregará a más de 150 personajes de danza de nuestra localidad entre bailarines, coreógrafos, maestros, ensayadores, directores y promotores culturales.

Habrá 7 funciones, 8 clases magistrales, 2 conferencias, y 2 Exposiciones Colectiva de Arte Plástico
y Visual en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, Plaza 28 de julio, Anfiteatro DIF solidaridad, Puerto Aventuras, Parque Las Palapas (Cancún), Terminal Marítima Playa del Carmen y Galería 18.

Operativo Silla Móvil Danza

El evento se realiza bajo la dirección de Julia Mejía y Alejandro López, directores generales de la compañía
Operativo Silla Móvil Danza, su objetivo es dar espacio a la  creación y exposición de procesos y productos dancísticos, a la colaboración multidisciplinaria, a la creación de públicos y gestión de espacios para la danza y el arte en general y a la cohesión de los artistas en pro del desarrollo artístico y cultural de Playa del Carmen y el Estado de Quintana Roo.

También te puede interesar:  El Callejón del Arte: El rincón más bohemio y cultural de la Quinta Avenida

“El 2do Encuentro de Danza del Caribe 2018 es el resultado de un proceso exhaustivo de diseño y gestión para el posicionamiento de la danza y las artes en nuestra comunidad, en los espacios públicos y con el firme proyecto de Creación de Públicos, Identidad Cultural y colaboración multidisciplinaria entre artistas de Playa del Carmen, de México y el mundo”, comentan Julia Mejía y Alejandro López, directores del Encuentro. (Foto Erik Ruiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.