Playa Mamitas 17feb20

Convocan a picnic masivo para recuperar Playa Mamitas

Noticias , , , 6.482 vistas

Playa del Carmen.- Luego de que dos turistas nacionales fueran detenidos en Playa Mamitas por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, ciudadanos de Playa del Carmen convocaron a un picnic masivo a realizarse este domingo 23 de febrero en el popular club de playa.

Acción masiva para recuperar Playa Mamitas

Cómo se recordará, este fin de semana una pareja de bañistas fue detenida con el uso de la fuerza por uniformados, con el argumento de que estaban usando las instalaciones de Mamitas Beach Club.

Sin embargo, los ciudadanos se encontraban en la arena, sin hacer uso de camastros o sombrillas.

Tal fue el descontento que a través de redes sociales se está convocando a un picnic masivo, a manera de protesta pacífica. El llamado a quien asista es que también lleven su bolsa de basura, para dar una muestra de civilidad. Asimismo, se lanzó una petición para exigir a la SEMARNAT que cancele la concesión a Mamitas Beach Club.

La Policía de Solidaridad, gobierno que encabeza Laura Beristaín informó que el acto de uso excesivo de la fuerza por parte de sus elementos será investigado por la Dirección de Asuntos Internos.

Además: Otro delfín muere en Dolphinaris, denuncia Empty the Tanks

One thought on “Convocan a picnic masivo para recuperar Playa Mamitas

  1. Este lugar se a apoderado de la playa es un asco su personal son una mierda como es posible que el gobierno permita este tipo de acciones yo me retire de playa del Carmen por los mismo gente despota y mierda. Hagan algo solo se están quedando asco de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *