Coronavirus 21mar20

Por coronavirus, cierran Xcaret a partir de éste lunes 23 de marzo

Noticias , , 2.270 vistas

Playa del Carmen.-  Tras hacer una evaluación de la sensible situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, Grupo Xcaret decidió suspender temporalmente la operación de sus Parques y Tours a partir del lunes 23 de marzo.

Cierra Xcaret hasta nuevo abril

Con respecto al Hotel Xcaret México se atenderán a los huéspedes que ya están en casa, tomando las medidas de higiene necesarias.

Asimismo, se suspenden las reservaciones donde los huéspedes ingresen entre el lunes 23 de marzo y domingo 5 de abril. Parques, Tours y Hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril. Todo ello atendiendo a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes.

A través de un comunicado, el corporativo citó: “Estamos viviendo tiempos de desafíos inimaginables en los que la unión y el trabajo colaborativo serán el camino para superar esta crisis que está afectando a todos a nivel mundial”. “Debemos tomar decisiones oportunas, responsables y valientes que garanticen tanto el bienestar y salud de todos como la conservación de las plazas laborales que generamos”.

Además: Elige National Geographic a Xcaret para filmar la serie “Destinos”

En Grupo Xcaret laboran 13,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *