Safe Around 170418

Certifica Safe Around a Playa del Carmen como un destino turístico seguro

Noticias , , , , ,

Gracias por compartir!

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Safe Around es una empresa que evalúa los niveles de riesgo en más de 100 países y ciudades en todo el mundo.

Destino seguro

En su estudio de índice de seguridad, los principales destinos de Quintana Roo cuentan con un nivel alto de seguridad , destacando que Playa del Carmen cuenta con un índice VERDE del 69% y Cancún con 65%, mientras que destinos americanos como Miami y Chicago cuentan con un índice AMARILLO del 55% e incluso Los Ángeles tiene un índice del 57%.

Es decir, que en el Corazón de la Riviera Maya los vacacionistas pueden tener la certeza que contarán con más tranquilidad durante su estancia, aún más que en otros polos vacacionales de Estados Unidos.

Para Safe Around, es especialmente seguro para las mujeres viajar a Playa del Carmen. En ninguno de los indicadores hay algún riesgo calificado como alto.

¿Qué tan seguro es Miami?

Según datos de Safe Around señalan que algunas zonas de Miami son peligrosas por la violencia de pandillas y drogas , por tal motivo consideran que el nivel de inseguridad en dicha ciudad es de un nivel medio.

Toda información la pueden encontrar en los últimos estudios de Safe Around los cuales están disponibles a continuación:

Playa del Carmen: http://bit.ly/2qGv5Ni
Cancún: http://bit.ly/2qDkbIg
Miami: http://bit.ly/2HFrwhK
Chicago: http://bit.ly/2HrEQIP
Los Ángeles: http://bit.ly/2JPhRWt

También te puede interesar: La Fuente Maya, nuevo ícono de la Quinta Avenida

(Foto facebook/La Quinta Avenida Playa del Carmen)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.