ARCOIRIS ROSA 200617

Las niñas que con un arcoiris rosa se despidieron de sus papás

Misterios de la Riviera Maya , , , , , , ,

Gracias por compartir!

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Paula Cantoral Córdova y Andrea Hernández Sandoval eran dos niñas brillantes y hermosas que amaban la vida y disfrutaban de ella cada minuto.

Un suceso fortuito acabó con todo

En agosto del 2015 se encontraban en la costa de Playacar con sus familias, disfrutando de un día en la playa. A la altura del hotel Fisherman jugaban con su amiga  Mariana Aceves Pulido, las tres tenían 13 años de edad. Nadie imaginaría que un suceso fortuito terminaría con su vida.

En un hecho sin precedentes, en un día que prometía ser soleado de repente comenzó la actividad eléctrica, cayendo un rayo. Y justamente cayó sobre las tres jovencitas.

Era increíble lo que sucedía, sus padres inmediatamente corrieron a auxiliarlas, se encontraban a pocos metros de ellas. Llamaron a los cuerpos de emergencia con la esperanza de que todo fuera un accidente y una anécdota que contar después.

Paramédicos intentaron reanimarlas una y otra vez sin éxito; Paula y Andrea ya no presentaban signos vitales. Incrédulos, los padres abrazaban desesperadamente los cuerpos de sus niñas.

Mariana reaccionó favorablemente a los primeros auxilios, todavía estaba viva y fue trasladada al hospital Costamed, siendo la única sobreviviente.

Con un arcoiris rosa dijeron adiós

Paula y Andrea buscarían una manera de despedirse. Se organizó una misa en la Iglesia del Carmen para recordarlas. La pequeña parroquia estaba abarrotada de familiares, amigos y compañeros del colegio Tepeyac al que asistían; algunos dijeron unas sentidas palabras.

Después, sus papás acudieron a la playa donde fallecieron a entregar una plegaria a Dios y justo en ese momento apareció un arcoiris rosa en el cielo. Fue simplemente increíble la manera en que ellas dijeron adiós a sus seres queridos y su último regalo para ellos.

Sólo en Playa del Carmen dos ángeles se pueden despedir de una manera tan hermosa. (Foto Cristina Alatriste)

También te puede interesar: La Cosmopolita Quinta Avenida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.