Muelle Once, la nueva oferta gastronómica que causa sensación en el Caribe Mexicano

Muelle Once, la nueva oferta gastronómica que causa sensación en el Caribe Mexicano

Gourmand , , ,

Gracias por compartir!

Puerto Morelos.- Instalado a la orilla del mar, Muelle Once en poco tiempo se ha convertido en uno de los restaurantes top no sólo de la Riviera Maya, sino del Caribe Mexicano.

Muelle Once: una experiencia gastro gourmet

Con vista al mar azul turquesa de Puerto Morelos, se trata de un restaurante donde la calidad culinaria y la atención son una prioridad.

 

Personalidades, celebridades, chefs e influencers conocedores, han hecho de este lugar su punto favorito para degustar de comida internacional.

En Muelle Once encontrarás las creaciones exclusivas del reconocido chef internacional Daniel Ovadia, desde mariscos, aves y carnes, pasando por ensaladas y postres que, acompañados de los mejores vinos y licores, profundizarán el momento.

La mixología hace armonía con la calidez de Puerto Morelos, mientras que la cava de vinos que ofrece es la envidia de cualquier viticultor.

Vivir la experiencia “Gastro Gourmet” que ofrece Muelle Once es parada obligada ya seas turista o residente en la Riviera Maya.

Además: Abre Mala Vecindad, primer beer hotel de México y Latinoamérica

Con la firma de Daniel Ovadía, este restaurante llegó para quedarse. Si no visitas Muelle Once es como si no hubieras venido de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.