LUNA DE 03FEB20

Riviera maya es uno de los 10 destinos favoritos para irse de luna de miel. Te contamos por qué.

Turismo , , 729 vistas

Ciudad de México.- Las playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa, son algo a lo que casi nadie se puede resistir. Todavía no hemos conocido a una persona que rechace la oportunidad de pasar una semana en una playa de Riviera Maya, mundialmente conocidas por sus aguas templadas y paisajes de ensueño.

Tu Luna de Miel en la Riviera Maya

Pero además de ser el destino vacacional favorito de nacionales y extranjeros, Riviera Maya se ha convertido en los últimos años, en uno de los 10 destinos favoritos para irse de luna de miel. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos. Cada vez son más las parejas extranjeras que eligen a México como su destino favorito para pasar unos días de ensueño después de su boda.

Además, entre las parejas mexicanas también se ha puesto muy de moda planear una luna de miel y pasar varios días en pareja frente a un paisaje impresionante.

En una consulta realizada por la web de bodas Zankyou Weddings sobre los lugares más elegidos por los mexicanos para irse de luna de miel en 2019, descubrimos que el 99% de las parejas nacionales deciden viajar dentro del país, de estos el 26% elige un destino de playa.

Por supuesto, Riviera Maya resultó estar en el top 10 de lugares elegidos y no sólo eso, salió entre los primeros 3 lugares. Si te preguntas por qué, solo hay que imaginar a una pareja de enamorados tomarse de la mano y sellar el comienzo de su vida juntos, en la orilla del mar.

Pero esa no es la única razón, la calidad y amabilidad de su gente, la riqueza de su gastronomía y la gran cantidad de atracciones naturales, son los principales motivos para que Riviera Maya sea elegido por los novios para disfrutar de su luna de miel.

El lugar perfecto con la persona perfecta

Y es que en un destino como este, no se acaban las posibilidades. Cancún, Playa del Carmen y Tulum, ofrecen una infinidad de hoteles perfectos para pasar unos días en pareja y disfrutar en la orilla del mar, o en la comodidad de sus restaurantes, bares y centros comerciales.

Además de esto, en Riviera Maya es muy fácil encontrar planes divertidos para hacer en pareja; desde excursiones para acercarse a la naturaleza, hasta visitas a parques de diversiones.

Las opciones son infinitas. En esta zona de México, existen planes para todos los estilos y casi todos los presupuestos. Según datos de SEDETUR, Riviera Maya ha sido elegido como mejor destino de luna de miel en México y Latinoamérica.

Para la gente local, esto significa más oportunidades de empleo, más opciones para tener una vida mejor y por supuesto más orgullo de vivir en un paraíso tan cotizado como Riviera Maya. Así que si tú también estás comenzando la planeación de tu luna de miel, Riviera Maya es sin duda, el lugar ideal.

Además: El mejor parque de aventura del mundo está en la Riviera Maya

Fuente: zankyou.com.mx

📷 @explorerssaurus_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *