World Travel Awards 100917

Riviera Maya mejor destino de playa: World Travel Awards

Turismo , , , , , , , , , , , , 31.727 vistas

RIVIERA MAYA, MX.- Considerados como los premios “Oscar” del turismo, el Caribe Mexicano se llevó 17 de las 40 nominaciones de los World Travel Awards, que tuvieron como sede la Riviera Maya.

Playa del Carmen, mejor ciudad

La Riviera Maya se impuso como el mejor destino de playa de México y Centroamérica, mientras que Playa del Carmen ganó la presea de mejor ciudad de descanso.

El hotel Hard Rock Riviera Maya fue el anfitrión de esta noche de gala que reunió a representantes de los mejores polos vacacionales y empresas de la industria sin chimeneas.

La competitividad en las empresas turísticas se relaciona con la capacidad de crear y ofrecer productos con valor agregado, respetando la sustentabilidad del recurso.

Una manera de reconocer y premiar la excelencia se da a través de la entrega de un galardón que a nivel mundial es reconocido como un sello indiscutible de calidad y prestigio: el premio World Travel.

Los ganadores

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial. Son los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo a The Wall Street Journal.

Los ganadores a nivel regional compiten luego en su categoría a nivel mundial y los elegidos ostentarán el World Travel Awards, la máxima distinción de la industria del turismo.

La supremacía de los destinos del Caribe Mexicano fue evidente, pues además Cancún ganó como mejor ciudad para reuniones y convenciones, mientras que Cozumel por puerto de cruceros y destino de isla.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

El “Mejor Aeropuerto de México y Centroamérica” es Cancún, la mejor aerolínea Aeroméxico, Río Secreto la mejor reserva natural y el mejor hotel ecológico es el Paradisus Playa del Carmen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *