Thanksgiving Day 29NOV19

Thanksgiving Day y Riviera Maya Jazz Festival dan inicio a la temporada alta

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya , , , , , 185 vistas

Día de Acción de Gracias y Riviera Maya Jazz Festival iniciarán temporada decembrina

Playa del Carmen.- La última temporada del año en Playa del Carmen iniciará con una importante derrama económica derivada de la celebración del Día de Acción de Gracias y el Riviera Maya Jazz Festival 2019, según indicó el director general de Turismo Jesús Martín Medina.

La temporada invernal es considerada como la más fuerte del año, pues la ocupación hotelera supera el índice del 90%, con picos de hasta el 100% en Navidad y Año Nuevo.

Thanksgiving Day, una tradición

La operación también es alta en centros de consumo, ya que gran cantidad de turistas nacionales, internacionales, e inclusive locales acuden para festejar posadas y las tradicionales cenas navideñas.

El 28 de noviembre se celebra el Thanksgiving Day, o Día de Acción de Gracias, fecha que es tradicional para las norteamericanas, norteamericanos y residentes de otras naciones. Restaurantes preparan ya menús especiales para atenderlos, la mayoría de las cartas incluye el tradicional pavo.

Riviera Maya Jazz Festival 2019

Jesús Martín Medina destacó que al ser Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya un sitio donde conviven personas de distintas nacionalidades, es común que apreciar distintas costumbres.

Otra actividad marca el inicio de la temporada alta es el Riviera Maya Jazz Festival 2019, a desarrollarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Mamitas Beach. El line up incluye a prestigiosos representantes del género sincopado como New York Voices, Chucho Valdés Jazz Bata y UB40.

Además: Sorprende formación de cenote a metros del mar en Playa del Carmen

“Este evento está fuertemente posicionado desde hace años por lo que se prevé el arribo de amantes del Jazz durante los tres días”, concluyó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *