hoteles de lujo 300418

Uno de los 10 mejores hoteles de lujo del mundo está en la Riviera Maya

Resorts , , , , , , , , , , , , 6.444 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El hotel Rosewood Mayakobá sigue acumulando reconocimientos en esta temporada y ahora fue nombrado por los Travellers Choice 2018 como uno de los 10 hoteles de lujo más populares del mundo.

Hoteles de lujo

Dichas preseas son dadas por TripAdvisor, la plataforma online de viajes más importante a nivel global. Con millones de suscriptores, votaron por los centros de hospedaje que a su juicio reúnen cualidades de excelencia y exclusividad.

En el ranking de los 25 resorts, Rosewood Mayakobá está en el sitio número 10. Otro complejo en el Caribe Mexicano, el Grand Residences Riviera Cancún de Puerto Morelos se logró colar en el puesto 25. La lista completa la puedes consultar aquí.

Turismo exclusivo

Son hoteles destinados a un turismo de alto poder adquisitivo, segmento que busca atraer el destino, según informó el titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo,  tras dar conocer que se espera un mayor arribo de vacacionistas provenientes del medio oriente con el vuelo que arribará de Emiratos Árabes próximamente a la Ciudad de México.

Por cuestiones directas no es un viaje directo, sino tiene que hacer escala en España, país que ya dio su anuencia. El proceso final de autorización está ahora en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Serían 600 turistas de alto poder adquisitivo, los que estarían llegando a nuestro país diariamente. Un gran porcentaje de ellos vendría a este polo vacacional.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

Es un mercado que gusta de realizar actividades exclusivas, hospedarse en resorts de gran turismo, y degustar de costosos platillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *