mejores hoteles 010218

Los mejores hoteles de México están en el Caribe Mexicano

Resorts , , , , , , , , 3.648 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Centros de hospedaje del Caribe Mexicano arrasaron en el conteo de los 25 hoteles más populares de México de los Travellers Choice 2018 de Trip Advisor, sin embargo ninguno de ellos fue incluido en la categoría mundo.

Mejores hoteles

En total, 15 establecimientos de Quintana Roo aparecieron en el ranking; 11 de ellos localizados en la Riviera Maya. Es así como este polo vacacional ratifica la excelencia en la oferta para los millones de visitantes que arriban año con año.

El listado es encabezado por Rosewood Mayakobá, que suma varias preseas durante esta temporada y ha sido elegido por otras plataformas como uno de los mejores lugares inclusive del mundo. Todos los hoteles del complejo Mayakobá, aparecen enumerados.

El lujo en las instalaciones, la amabilidad en la atención y la gastronomía de cada restaurante dentro del complejo, fueron fundamentales para las críticas de los suscritos  a TripAdvisor. Asimismo, se tomó en cuenta el trato personalizado y las actividades que ofertan.

También te puede interesar: Playa del Carmen es uno de los destinos más populares del mundo: TripAdvisor

En cuanto a la categoría de los 10 destinos más populares de México el primer lugar lo ocupa Playa del Carmen; el cuarto, quinto y sexto, Tulum, Cozumel y Cancún respectivamente.

One thought on “Los mejores hoteles de México están en el Caribe Mexicano

  1. Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them ( https://www.instagram.com/tayo_home/ ) and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *