Nickelodeon 250717

La Riviera Maya tendrá un parque temático de Nickelodeon

Resorts , , , , , , , , , , 7.693 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para principios del 2018, la Riviera Maya tendrá un nuevo parque temático de Nickelodeon, operado por Grupo Lomas Travel.

Megaproyecto: Hotel y parque de Nickelodeon

El proyecto complementará un hotel de 440 habitaciones. Personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y Dora la Exploradora darán la bienvenida a los visitantes.

La construcción dio inicio en el 2016 y sería un nuevo atractivo junto con el DreamPark  y el Trhillpark de Dreamworks que también sería inaugurado el próximo año, en 100 hectáreas de la zona de Punta Maroma.

A decir de José Luis Martínez Alday, fundador de Grupo Lomas Travel, la construcción del complejo generó mil 800 empleos directos.

Será el primer hotel de Nickelodeon en México y daría inicio a la edificación de otros dos centros de hospedaje en destinos de playa en el país.

Más que un hotel infantil es un resort familiar, con todas las habitaciones tematizadas con los personajes que han hecho famosa a la productora Nickelodeon.

Además tendrá tirolesas, albercas, restaurantes y un concepto gourmete-all.

 Centro Cultural

De manera adicional, con una inversión de 20 millones de dólares se construirá un centro comercial con un centro de espectáculos denominado Noa Noa y un museo en honor a Juan Gabriel.

En una segunda etapa, el recinto cultural prevé la creación de un museo del tequila y uno del vino, así como una escuela de música par niños.

También te puede interesar: El Faro Mirador de Xel Há a 10 kilómetros del de Tulum

 

One thought on “La Riviera Maya tendrá un parque temático de Nickelodeon

  1. No es posible que destruyan la selva, donde habitan numerosas especies. No queremos estos parques en nuestro paraíso. Que podemos hacer para detener este ecocidio? Desgraciadamente estamos en manos de autoridades corruptas que venderían su alma al diablo por dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *