luna de miel 240718

Eligen a la Riviera Maya como uno de los mejores 10 destinos para tu luna de miel

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya , , , , 2.492 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- KAYAK, metabuscador de viajes online, posicionó a la Riviera Maya como uno de los 10 mejores destinos a nivel mundial para tu luna de miel.

Destino Romance

La prestigiosa empresa lanzó su listado de los mejores polos vacacionales en todo el mundo para los enamorados. El primer lugar es ocupado por Santorini, una idílica isla en el Mar Egeo. En el segundo puesto esta Drake Bay, Costa Rica, con su naturaleza salvaje.

Un viaje de novios en México: Riviera Maya, se lleva un tercer lugar. Sobre este corredor turístico, KAYAK destaca que se trata de uno de los mejores lugares para un viaje de enamorados. “No hace falta irse tan lejos para encontrar destinos realmente extraordinarios”.

“A veces no hace falta irse tan lejos para encontrar destinos realmente extraordinarios. Y dentro de los lugares para ir de luna de miel en México, la Riviera Maya merece un lugar especial. La belleza del Caribe y excursiones de ecoturismo y aventura para los más osados. Si el plan es no salir del alojamiento, los resorts ofrecen muchísimas posibilidades”.

De KAYAK

En Tulum podrán disfrutar de unas playas fascinantes y también visitar las ruinas mayas, justo frente al mar. Continúen con Chichén Itzá, la zona arqueológica más importante de la Península de Yucatán, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Y para salpicarse de naturaleza, no se pueden perder la reserva natural subterránea de Río Secreto o Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo.

La lista completa se puede consultar aquí.

El sitio web de KAYAK y sus aplicaciones móviles permiten a sus usuarios comparar y reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler y paquetes de vacaciones en cientos de proveedores a la vez.

Además: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

Cofundadores de ExpediaTravelocity y Orbitz formaron KAYAK en el 2004 con la intención de mejorar la experiencia de búsqueda de viajes por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *