ARCOIRIS TULUM 220817

National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

Caribe México , , , , , 28.658 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- National Geographic anunció su selección de las mejores playas del mundo y entre ellas está Tulum.

La más bonita

En el listado de las 31 playas más bonitas, National Geographic cita los atractivos con los que cuenta Tulum; “las ruinas mayas de la ciudad de Tulum y la proximidad con la Barrera de Coral del Caribe hace que muchos le consideren como la playa más bonita”.

Y es que según el medio de comunicación especializado en viajes, bañarse a pocos metros de las pirámides y del templo del Dios del Viento, elevados sobre una colina rocosa, produce por un momento la sensación de vivir en otro tiempo.

Por si fuera poco, el arrecife mesoamericano que se extiende frente a Tulum con más de mil 500 kilómetros de longitud es ahora considerado el más grande del mundo, luego de que se reportara la muerte masiva de coral en el de Australia.

En la Riviera Maya se han contabilizado hasta 60 tipos distintos de coral. Tulum es la única playa mexicana que aparece en el listado de Nat Geo, mientras que Cuba, principal competencia del destino cuenta con Cayo Largo en los primeros lugares.

También te puede interesar: La Riviera Maya tendrá un parque temático de Nickelodeon

Este prestigioso ranking es encabezado por Matemwe Beach en Tanzania, seguido por Sarakiniko en Grecia. (Foto Mexican Caribbean)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *