Cozumel 290318

Cozumel es elegida como la segunda ciudad más bonita de México

Caribe México , , , 151.998 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sitio de viajes de Expedia publicó su listado anual de las 32 ciudades más bonitas de México, en el que Cozumel en Quintana Roo ocupa el segundo lugar.

Cozumel, la Isla de las Golondrinas

Expedia es una agencia de viajes, que proporciona información y recursos para aprovechar al máximo cada estadía. A través de su blog, ofrece consejos y recomendaciones de viaje de una red de expertos alrededor del mundo, además de noticias sobre la industria sin chimeneas.

El primer lugar de las 32 ciudades más bonitas de México es ocupado por San Miguel de Allende, Guanajuato. Sobre Cozumel, Expedia destaca; “Tierra impresionante, quizás una de las playas más hermosas del Caribe Maya. Chankanaab, Punta Sur, arrecifes, el malecón, El Museo de la Isla, la zona arqueológica sólo por mencionar unas cuantas atracciones”.

“Hay muchas cosas que hacer en Cozumelpara parejas, quienes van en calidad de solteros y toda la familia. Donde quedarse en Cozumel no es ningún problema, ya que la industria hotelera ofrece para cada gusto y presupuesto. Hotel The Explorean Cozumel, Hotel Villa Blanca, Hotel Cozumel & Resort, son sólo algunas opciones de hospedaje entre decenas en existencia”.

La cultura, música, arquitectura, clima y sobretodo la gente de México, lo hacen uno de los destinos preferidos en el mundo.

También te puede interesar: Cozumel, la primera Smart Island fuera de Europa

Otras ciudades del Caribe Mexicano que destacan en el ranking son: Isla Mujeres y Cancún, mientras que de la Península Maya están Campeche, Campeche y Mérida, Yucatán.

2 thoughts on “Cozumel es elegida como la segunda ciudad más bonita de México

  1. Cozumel además de ser hermosa por sus recursos naturales es rica en su historia, podemos mencionar que el 6 de mayo de 1518 se celebró la primera misa en territorio nacional, 500 años se celebraran en unos meses, lugar de residencia del escuadrón 201 único que participó en la segunda guerra mundíal, entre otras cosas , como la amabilidad de su gente y la seguridad del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *