KAYAK Costa Maya 010917

Costa Maya, uno de los 10 destinos que marcan tendencia

Caribe México, Turismo , , , , 40.440 vistas

CHETUMAL, MX.- La Costa Maya se posiciona en el Top 10 de los destinos que marcan tendencia, de acuerdo a KAYAK, el motor de búsqueda líder de viajes.

 Costa Maya, quinto lugar

Esta plataforma analizó datos de entre más de mil millones de búsquedas anuales para determinar cuales son los polos vacacionales que están imponiéndose en el 2017, además de recomendarlos a sus millones de suscriptores.

En ese sentido, Chetumal ubicado en la Costa Maya del Caribe Mexicano se ubica en la quinta posición. En su portal Kayak aconseja: “Adéntrate a la naturaleza en su estado más puro en la isla deshabitada de Tamalcab, a pocos km de la costa de Chetumal, y pasa un rato entre la biodiversidad más espectacular”.

También recomienda los hoteles Fiesta Inn, Casa Blanca y Lagoon.  Para su listado, KAYAK analiza datos de entre más de mil millones de búsquedas anuales.

En base a los resultados elabora una guía con los consejos que necesitan los viajeros para planificar su estancia. Incluye costos promedio de avión, clima y actividades.

También te puede interesar: National Geographic elige a Tulum como una de las playas más bonitas del mundo

En el primer sitio del Top 10 de los destinos que marcan tendencia de KAYAK está La Habana, Cuba. Dicho destino se ha posicionado rápidamente como una competencia directa para el Caribe Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *