Lost Mayan Kingdom 27JUL18

Parque acuático del Caribe Mexicano entre los más populares del mundo

Caribe México, Noticias , , , , , , , , , , , 17.066 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los Travelers Choice 2018 reconocieron a un parque acuático del Caribe Mexicano dentro de su listado de los 25 más populares del mundo.

Lost Mayan Kigndom

Y no, no se trata de Xcaret ni Xel Ha en la Riviera Maya, que a pesar de sus más de 3 millones de visitantes cada año y más de 20 millones desde que abrieron sus puertas, no figuraron en el listado.  Se trata de Lost Mayan Kingdom en Mahahual, que fue votado por usuarios de TripAdvisor.

Ocupa el escaño 18 de los más populares en los 2018 Travellers’ Choice. Es la primera vez que un parque acuático mexicano figura entre los 25 más populares del mundo, donde por quinto año consecutivo el sitio de honor se lo lleva Siam Park, en Adeje España.

Waterbom Bali, en Indonesia, fue elegido el segundo más popular; y Beach Park, en Aquiraz, Brasil, en tercer sitio.
Recientemente, en un comunicado de Grupo Xcaret, el director operativo del parque Xplor, Armando Ruiz, señalaba que “hemos sido catalogados consistentemente por TripAdvisor como la opción N° 1 en la categoría de Parques de Atracciones en la Riviera Maya, lo que nos llena de orgullo, ya que refleja el alto nivel de satisfacción que generamos entre nuestros visitantes”.

Además: Destino Amikoo: El parque inspirado en la cosmogonía maya

Sin embargo, en la lista 2018 de los Travellers’ Choice, no aparece ninguno de los parques de dicho grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *