Nickelodeon 190318

La Riviera Maya tendrá su hotel temático de Nickelodeon

Noticias, Resorts , , , , , , , 11.660 vistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Finalmente, y luego de un prolongado retraso, Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN), anunciaron la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Hotel Nickelodeon

Será antes del verano de 2019 cuando el complejo turístico enfocado al segmento familiar/infantil, se sume a la variada oferta hotelera que hay en este destino.

Representando el primer y único resort mexicano de Gourmet Inclusive Nickelodeon, la propiedad es la segunda dentro de la lujosa colección de complejos turísticos de cinco estrellas, siguiendo al galardonado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya vuelve a imaginar el arte de la hospitalidad para ofrecer diversión y entretenimiento sin interrupciones para los huéspedes más exigentes, con una de las atracciones acuáticas más grandes del destino, cada suite ofrece vistas al mar y swim-ups privados, experiencias memorables de personajes y de alta cocina como parte de la reconocida Experiencia Gourmet Inclusive de Karisma.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ofrecerá 276 Pad Suites y Flat Suites con piscina frente al mar, además de cuatro penthouses con temática de Nickelodeon en el piso superior de dos modernos edificios de seis pisos.

Los Penthouses lúdicos y elegantes son diseñados de acuerdo con el contenido y los personajes favoritos de Nickelodeon, entre los que se incluyen las Tortugas Ninja y Bob Esponja. Los cuatro Penthouses cuentan con acceso a la piscina de borde infinito y vistas panorámicas frente al Mar Caribe.

Aqua Nick

El epicentro del entretenimiento excepcional de la propiedad es Aqua Nick, que ofrece casi 46 mil metros cuadrados de diversión familiar con actividades para todos, incluyendo un río lento, toboganes acuáticos, un parque acuático, un parque acuático interactivo para niños pequeños y piscinas de relajación.

Los casilleros, baños, duchas y servicio de toallas en el lugar aseguran que se satisfagan todas las comodidades. Aqua Nick también contará con emocionantes opciones culinarias para todos los gustos.

En Nickelodeon Place, en el corazón de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, los huéspedes de todas las edades estarán entretenidos con toques caprichosos, sorpresas deliciosas y áreas para conocer y mezclarse con los personajes favoritos de Nickelodeon como Dora la Exploradora, Bob Esponja y más.

Dentro de Nickelodeon Place se encuentra Club Nick, un lugar frecuentado por niños; Plaza Orange, para música, juegos y diversión tropical; y Mainstage, un teatro para albergar una gran variedad de experiencias de entretenimiento inmersivas.

Otros servicios destacados del complejo incluyen un gimnasio de última generación y spas tranquilos que invitan a la relajación, con tratamientos para niños, suites individuales, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas de tratamiento al aire libre para mimar al aire libre.

Turismo familiar

“Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación con Karisma Hotels & Resorts y abrir este increíble resort en un impresionante tramo de playa de arena blanca, brindando a los huéspedes una auténtica experiencia de vacaciones centrada en el lujo de cinco estrellas, la diversión y la cálida hospitalidad que hace México un destino tan querido “, dijo Gerald Raines, vicepresidente de Experiencias, “el 70% de los niños consideran que el tiempo en familia es una de las fuentes más importantes de felicidad; nos complace ofrecer un destino divertido que les brinde una experiencia familiar de primer nivel que nunca olvidarán”.

Armando Chomat, Director de Marketing y Ventas, añadió, “Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya está destinado a convertirse en un nuevo lugar de vacaciones favorito para huéspedes de todas las edades. El complejo representa nuestra décima propiedad en la Riviera Maya; es un hito importante y emocionante en nuestra cartera”.

Bajo la experiencia Gourmet Inclusive, líder de la industria de Karisma, se servirán alimentos y bebidas de primer nivel en seis restaurantes distintos con opciones para todos los gustos, desde el Yacht Club frente al mar, hasta una auténtica cantina mexicana en Espadín.

El rincón gourmet Bikini Bottom es ideal para una comida rápida o informal al mediodía o un refrigerio. Gran parte de los productos orgánicos del complejo se obtienen directamente del Invernadero de 7 mil metros cuadrados, ubicado a un lado de El Dorado Royale Riviera Maya, un Spa Resort by Karisma.

La gastronomía

Los sommeliers y los expertos en coctelería elaborarán deliciosas libaciones en cuatro bares de la propiedad, incluidos The Bar, Bikini Bottom Bar y dos animados bares en la piscina. El animado Lobby Lounge será un centro pensado en la familia, que ofrece música, entretenimiento y transmisiones de eventos deportivos en vivo, en un ambiente divertido y sociable.

Casual luxury define el diseño de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, creado con un diseño abierto, obras de arte personalizadas y una decoración contemporánea de lujo con un toque caprichoso.

Un gran lobby, sorprendentes locales culinarios y dos elegantes edificios de seis pisos se encuentran entre un oasis de exuberantes palmeras y un entorno de manglar autóctono que se mantendrá con amor como un punto de contacto auténtico con el destino.

También te puede interesar: El hotel de Tulum que está sobre la copa de árboles mayas

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ofrecerá una escapada inolvidable para los fanáticos de Nickelodeon y los amantes de los resorts de lujo por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *